Mateo despierta del coma/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 763 (parte 1): Mateo no recuerda quien le disparó

Servir y proteger‘ avance del capítulo 763 (parte 1) para el martes día 14 de julio.  Andrés no ha conseguido su propòsito de llevar a cabo el asesinato de Mateo. El plan que había urdido con Rojo de inyectar veneno a Mateo salió mal .

Lo peor de todos, para Andrés y Rojo, es que Mateo ha despertado del coma en el que se encontraba, sin embargo, no recuerda quién le disparó. Ahora, mientras Verónica ve como la gran oportunidad para sacar a Toni de la cárcel se desmorona, Andrés respira tranquilo.

Karim deberá asaltar la armería si quiere impresionar a Darko, el nuevo jefe de la banda terrorista, en la que debe infiltrarse. Merche idea un plan alternativo para que no corra peligro.

Bremón comparte con Miralles el plan alternativo de Mercedes para llevar las armas hasta la célula yihadista y conseguir que Karim gane la confianza del Emir.

El inspector de la UIT pone su plan sobre la mesa y Darko se sorprende ante el arrojo de Karim, lo que le parece bastante sospechoso.

Ramón Rojo se ve obligado a presentar a su madre a Vlado Khan, del que le dice que es un hombre de negocios. Leonor sospecha que su hijo le miente al respecto y decide averiguar a qué se dedica ese hombre en realidad.

Gracias a Miguel, Nico por fin ha logrado borrar el vídeo del portátil de Ramón Rojo, por lo que Miguel está liberado y ya puede actuar contra Rojo.

Por otro lado, Vlado interrumpe una reunión entre Diana y Rojo para revelarles que ha asesinado a Laia y que ahora ellos deben trabajar para él si no quieren correr la misma suerte.

‘Servir y proteger’ avance 763 (parte 1): Mateo despierta del coma
Mateo despierta del coma/Pipo Fernández/RTVE