Leonor habla con Paty sobre Rojo/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 763 (parte 2): Leonor descubre que su hijo le ha mentido sobre su relación con Vlado

Servir y proteger‘ avance del capítulo 763 (parte 1) para el miércoles día 15 de julio. 

Después de que Karim le hablara a Darko de Ana Hermida (Merche), una policía corrupta, el yihadista le ordena al inspector de la UIT, que realice un encuentro con dicha la policía, con el propósito de que les consiga armas.

Merche también quiso participar en dicha operación para ayudar a Karim: “Es muy arriesgado que vayas tú solo a ver a ese hombre, por eso pienso acompañarte. Me haré pasar por Ana Hermida, una policía corrupta”, le explica.

Por otro lado, Vlado interrumpe una reunión entre Diana y Rojo para revelarles que ha asesinado a Laia y que ahora ellos deben trabajar para él: “Si Diana y tú no queréis correr con la misma suerte, deberéis trabajar para mí sin rechistar”, amenaza el delincuente.

Leonor está preocupada después de haber visto a su hijo hablando con Vlado. La señora decide irse al bar La Parra, donde se desahoga con Paty: “Mi hijo no para de meterse en líos”. La camarera la consuela a la vez que intenta que abra los ojos: “Él no es una buena persona”.

Andres ya se muestra más tranquilo tras escuchar decir a Mateo que no se acuerda de lo que pasó: “Tengo ese momento muy borroso. No sé ni siquiera cómo pasó. Solo tengo claro que estaba en la clínica”.

‘Servir y proteger’ avance 763 (parte 2): Leonor trata de averiguar quien es Vlado
Leonor habla con Paty sobre Rojo/Pipo Fernández/RTVE