Fernando Quintero recibe la visita de su hija Alicia Ocaña

‘Servir y proteger’ avance 765 (parte 1): La inspectora Ocaña regresa a Madrid para seguir la pista a Vlado Khan

Servir y proteger‘ avance del capítulo 765 (parte 1) para el lunes día 20 de julio.  Tras la reunión de Karim y Mercho con Darko, el yihadista, el comisario felicita a ambos policías por el éxito del encuentro, sin embargo, no pueden bajar la guardia y deberán continuar con cautela.

El emir quiere más armas y tienen 48 horas para preparar la entrega.

Vlado Khan le comenta a Ramón Rojo que ha  perdido a todas las chicas que pretendía poner a trabajar en las calles de Madrid. Al parecer, una operación policial ha dado con ello al traste…

En este operativo participa una inspectora que estuvo destinada en la comisaría de Distrito Sur y, ahora está afincada en Valencia. La inspectora  Alicia Ocaña, hija de Fernando Quintero, regresa a Madrid para poder seguir de cerca los pasos de Vlado Khan.

La primera visita que Alicia Ocaña hace en Madrid es a Fernando Quintero, su padre, en el Moonlight, a quien pone en antecedentes sobre su nueva misión. A Fernando Quintero, le es bastante familiar ese tema y quizás quiera colaborar con su hija para acabar con Vlado Khan.

Espe le cuenta a Miralles la última información que tiene sobre Diana del Val. Con ello la sitúan como posible colaboradora de Vlado Khan, puesto que dan por confirmado que Rojo está asociado con el proxeneta.

Mientras, Diana le confirma a Ramón Rojo que no va a trabajar a las órdenes de Khan, haga lo que haga. El proxeneta le recuerda que no tiene otra opción con Vlado Khan….

Mateo insiste a Andrés para que le hable sobre lo ocurrido antes de que le dispararan. Está convencido de que si le habla sobre ello podrá seguir recordando.

‘Servir y proteger’ avance 765 (parte 1): Quintero recibe la inesperada visita de su hija Alicia Ocaña
Fernando Quintero recibe la visita de su hija Alicia Ocaña