Nacha y Aitana/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 765 (parte 2): Aitana y Nacha se dejan llevar por la pasión

Servir y proteger‘ avance del capítulo 765 (parte 2) para el martes día 21 de julio.  

Después de que Nacha rechazara a Aitana, la hija de Merche, y la policía vuelven a quedar y entre ellas parece saltar de nuevo la chispa de la pasión…

Leonor que sigue defendiendo a su hijo, se niega a creer que éste sea un delincuente, tal y como le confesó Paty. La mujer, consciente de que Ramón le miente, empieza a observarlo.

La madre del proxeneta empieza a rebuscar entre las cosas de su hijo y no tarda en encontrar las pruebas de que su hijo es un proxeneta, por lo que no duda en enfrentarse a él.

Alicia que ha llegado a Madrid para seguir a Vlado Khan, se quedará en el barrio hasta detener al proxeneta. En colaboración con el comisarío y Miralles, y además, con Espe, Alicia se trabajará en dicha investigación.

Mateo sigue dandole vueltas a su cabeza tratando de recordar lo que ocurrió en la noche que le dispararon. Llega incluso a pensar en tomar algún tipo de medicación con tal de recordar algo.

Finalmente, el cirujano consigue recordar todo, y quizás también el motivo que le produjo que lo olvidara todo… La persona que intentó dispararle no fue Toni, fue Andrés, su socio…

‘Servir y proteger’ avance 765 (parte 2): Aitana y Nacha vuelven a tener una cita
Nacha y Aitana/Pipo Fernández/RTVE
– Publi –