Diana del Val

‘Servir y proteger’ avance 767 (parte 2): A Diana le convence el plan de Alicia Ocaña de colaborar con la policía

Servir y proteger‘ avance del capítulo 767 (parte 2) para el lunes día 27 de julio. La policía ha encontrado el cadáver de una joven en un vertedero.

Espe la reconoce enseguida, pues se trata de Laia, una de las chicas que trabajaba para Diana del Val. La policía no tarda nada en relacionar el asunto con Vlado Khan.

La inspectora Miralles ha decidido interrogar a Diana del Val, mientras que Alicia se encuentra casualmente con Ramón Rojo, a quien le ha ofrecido colaborar con la policía para así dar caza a Vlado Khan.

Rojo le cuenta a Diana que tuvo un encuentro con la inspectora Alicia Ocaña, quien le ha ha hecho una propuesta para colaborar con la policía y así poder atrapar a Vlado khan. A Diana, el plan no le parece nada descabellado todo lo contrario, está dispuesta a ayudar a la policía para detener a Vlado.

Gracias a la declaración de Mateo, Toni ha podido salir de la cárcel. El joven, enseguida acude al hospital donde sigue ingresado el cirujano para hacerle una visita.

Después de que Nico se las ingeniara para conseguir el vídeo de Miguel, el chico presiona al trabajador social para que lo ayuda a salir del círculo de Ramón Rojo. Más tarde, Miguel sorprende a Nico tomando la iniciativa.

Rojo sabe que Paty está detrás de todo lo que ha descubierto su madre y la amenaza.

‘Servir y proteger’ avance 767 (parte 2): Diana está dispuesta a colaborar con la policía
Diana del Val