Esperanza Beltrán,

‘Servir y proteger’ avance 770 (parte 1): Espe decide jugársela para comprobar su ADN con el de Diana del Val

En ‘Servir y proteger‘, avance del capítulo 770 (parte 1), la policía ya tiene el ADN De Diana del Val en su base de datos, por lo que Espe también tiene ya entre sus manos la posibilidad de salir de dudas… ¿Coincidirá el ADN de Diana del Val con el de Espe?

La subinspectora no puede seguir angustiada, y viviendo con la incertidumbre sobre si Diana es su madre o no, por lo decide arriesgar su carrera y comprobar su ADN con el de Diana.

Karim se lleva una inesperada sorpresa al ver al coronel Carranza. El hombre ha llegado a Madrid con malas noticias para Karim…el coronel informa al inspector que el operativo para detener al emir ha sido un fracaso.

La persona que buscan sigue en libertad, puesto que el supuesto Emir al que Karim detuvo era un impostorn y ahora puede tomar represalias contra la policía… deben prepararse para lo peor.

El fracaso del operativo para detener al Emir también pasa factura a Bremón. El Comisario se siente al borde del precipicio ante la presión de sus superiores… que cada vez tolera peor. Claudia trata de darle tranquilidad. 

Al mismo tiempo, en conjunto con la Europol, desde La comisaría de Distrito Sur coordinan la búsqueda de la cabeza de la célula… el tiempo corre en su contra…

Por otra parte, Alicia continúa su investigación sobre Vlado Khan. La inspectora busca resultados rápidos antes de que el proxeneta avance sobre la policía y exige resultados a Nico.

‘Servir y proteger’ avance 770 (parte 1): Espe arriesga su carrera profesional
Esperanza Beltrán,