Mateo y Verónica/Foto © Pipo Fernandez/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 770 (parte 2): Verónica decide quedarse unos días con Mateo para cuidarlo

Servir y proteger‘, avance del capítulo 770 (parte 2), para el martes día 04 de agosto.

La llegada de Carranza a Distrito Sur ha dejado sorprendido a Emilio Bremón, sobre todo, cuando Karim le cuenta cual es el motivo real de la visita del coronel.

Karim le cuenta al comisario que el supuesto Emir al que tienen detenido en los calabozos es un farsante… el verdadero Emir sigue en libertad. Emilio Bremón se lleva un duro varapalo…sobre todo por lo que pensarán de él en jefatura.

El comisario se lamenta ante el fracaso del operativo y teme que los yihadistas tomen represalias, por lo que Trata de aseguraR el entorno de Karim y Merche.

Mateo, que ha ya salido del hospital, se instala en su casa y, Verónica se queda con él la primera noche…Sin embargo, la mujer, al ver que su ex marido todavía no se encuentra bien,  decide quedarse unos días más.

Verónica, preocupada porque su marido no está recuperado, decide alargar su estancia unos días para poder cuidarle, algo que a Toni no le sienta nada bien.

Alicia y su padre, Fernando Quintero, cenan juntos después de que la inspectora rechazara su propuesta para vivir juntos. La chica le explica el motivo por el cual ha decidido vivir con Espe y Lara.

‘Servir y proteger’ avance 770 (parte 2): Verónica se queda con Mateo unos dias
Mateo y Verónica/Foto © Pipo Fernandez/RTVE