‘Servir y proteger’ avance 773 (parte 1): Karim debe volver a su puesto en La Haya

Karim Bremón/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 773 (parte 1): Karim recibe las felicitaciones por el éxito del operativo

Servir y proteger‘, avance del capítulo 773 (parte 1), para el martes día 11 de agosto.

Espe, que se había marchado unos días a su pueblo junto a su madre para recapacitar sobre su último descubrimiento acerca de Diana del Val, regresa a Distrito Sur.

La inspectora vuelvea a la comisaría con la convicción de intentar acercarse a la proxeneta…porque al fin y al cabo Diana del Val es su madre biológica.

Apoyándose en datos de la investigación sobre niños robados que ha estado llevando a cabo, Espe se encuentra con Diana y le sugiere la posibilidad de que su bebe fuese robado, en lugar de nacer sin vida.

Tras el éxito del operativo, en el que se pudo detener al verdadero Emir, la policía felicita a Karim por el trabajo realizado, no obstante, el inspector debe volver a La Haya…

Gracias al contacto que le dió Nico, Alicia localiza a Adolfo Padilla, un funcionario de aduanas que trabaja para Vlado Khan. La inspectora lo interroga para conocer los próximos movimientos del proxeneta.

Nacha se queda decepcionada cuando la hija de Merche le confiesa que ha decidido marcharse a San Sebastián para trabajar como jefa de enfermería en una clínica privada.

La policía se ha dado cuenta que lo que siente por Aitana va más allá de una simple relación esporádica….

‘Servir y proteger’ avance 773 (parte 1): Karim debe volver a su puesto en La Haya
Karim Bremón/Pipo Fernández/RTVE