La inspectora Alicia Ocaña y Toni/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 773 (parte 2): Alicia y Toni viajan hasta Algeciras para dar caza a Vlado khan

Servir y proteger‘, avance del capítulo 773 (parte 2), para el jueves día 13 de agosto. Tras el regreso de Espe de Consuegra, y comunicarle a Miralles que vuelve al trabajo, recuperada y con más fuerzas que nunca.

Horas más tarde, en su apartamento, Espe decide ir a por todas, por lo que después de mucho pensar, se decide a iniciar un acercamiento con Diana.

Alicia Ocaña logra que el aduanero corrupto de Algeciras colabore con la policía para dar finalmente caza a Vlado Khan. Tras el chivatazo del funcionario de aduanas que trabaja para khan, Toni y Alicia deben viajar a Algeciras.

Junto con Toni, la inspectora Ocaña comienza a perseguir el furgón propiedad del delincuente donde transportan a chicas para ser vendidas como prostitutas.

Su intención es interceptar el nuevo cargamento de mujeres del proxeneta. Junto con Toni, la inspectora comienza a perseguir el furgón propiedad del delincuente donde se supone que transportan a chicas que van a ser vendidas como prostitutas.

Tras la salida de Merche del hospital, la policía y su hija Aitana preparan su viaje a San Sebastian. Ambas se despiden del comisario Bremón y de Nacha.

‘Servir y proteger’ avance 773 (parte 2): Alicia Ocaña y Toni persiguen una furgoneta de Vlado Khan
La inspectora Alicia Ocaña y Toni/Pipo Fernández/RTVE