Mateo y su hija Paula

‘Servir y proteger’ avance 775, Mateo trata de que nadie sospeche de su participación en el asesinato de su socio

En el avance del capítulo 775Servir y proteger‘, para el lunes día 17 de agosto, Vlado Khan no duda en amenazar de nuevo a Diana del Val para que colabore con él, algo a lo que la mujer no está dispuesta.

Además, el proxeneta comienza a cansarse de la presencia de Alicia Ocaña, que sigue sus pasos de cerca… por lo que decide tomar una decisión radical… tendrá que eliminarla.

Ante los escasos frutos que está dando el trabajo de Nico, el chico atemorizado tiene prisa por salir del país. Es cuestión de tiempo que Vlado y Ramón Rojo descubran que trabaja para la policía. Alicia lo consulta con Miralles, pero sin resultados, creen que no será posible…

Después de que Ramón Rojo asesinara a Andrés en presencia de Mateo, con quien lo había planeado, la policía encuentra el cadáver del hombre. Todo apunta a que ha sido un suicidio, sin embargo,a  Verónica no le convence lo del suicidio…

Las dudas de Verónica sobre la muerte de Andrés inquietan a Mateo, que teme que la sugerencia de que sea un posible asesinato sirva para abrir una nueva línea de investigación como alternativa al suicidio.

Para no dar toda la credibilidad a la versión oficial y no resultar sospechoso, Mateo decide fingir tener dudas también sobre la muerte de Andrés y confiesa a Paula que tiene miedo de que alguien trate de intentar acabar de nuevo con su vida.

‘Servir y proteger’ avance 775: Mateo preocupado después de que la policía encontrara el cuerpo de Andrés
Mateo y su hija Paula