Vlado Khan y Ramón Rojo/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 776: Vlado Khan ordena a Rojo matar a Alicia Ocaña

Servir y proteger‘, avance del capítulo 776, para el martes día 18 de agosto.

Elías y Nacha tienen que enfrentarse a un nuevo caso. Deben investigar un caso de falsificación de billetes de cinco euros que hasta ahora había pasado desapercibido.

En jefatura están muy contentos con los últimos casos resueltos en Distrito Sur y tienen un importante encargo para Lara. La chica decide sorprender a sus jefes con algo especial: grabarán un spot contra la violencia de género en el que participarán las mujeres de la comisaría.

Después de que Vlado se enfrentara directamente a Alicia Ocaña en la Parra y trata de amedrentarla, el proxeneta da unas instrucciones a Ramón Rojo, quien no puede dar crédito a lo que le está pidiendo Khan.

Tras tantear a Alicia en la Parra, Vlado Khan es consciente del peligro que supone la inspectora Ocaña para sus negocios… El proxeneta, sin pensárselo dos veces, decide encargarle a Ramón Rojo acabar con la inspectora.

‘Servir y proteger’ avance 776:  Ramón Rojo debe matar a Alicia Ocaña
Nacha y Elías hablan con Miralles/Pipo Fernández/RTVE

El proxeneta tiene claro que no está dispuesto a cumplir las órdenes de Vlado y matar a Alicia, sin embargo, las amenazas de Vlado son contundentes. La brecha entre ambos cada vez es mayor, no obstante, Rojo se ve obligado a hacer lo que le pide por miedo a represalias.

Por su parte, Alicia Ocaña le comenta a Espe sus pesquisas sobre Vlado Khan. La inspectora, que lo ha visto discutir en plena calle con Diana del Val,  se ha dado cuenta de que la conversación no era entre dos socios, y que más bien sonaba amenazante por parte Vlado.

Tras hablar con Lara, Espe decide hablar sobre el tema con Diana, quizás consiga algo que les de nuevas pistas sobre los próximos movimientos del proxeneta.

Después de que el juez diera por cerrada la investigación sobre la muerte de Andrés, las vidas de Mateo, Verónica y Paula dan un giro radical.

‘Servir y proteger’ avance 776:  Ramón Rojo debe matar a Alicia Ocaña
Vlado Khan y Ramón Rojo/Pipo Fernández/RTVE