‘Servir y proteger’ avance 777: Espe solicita ser apartada de la investigación sobre Vlado

Espe habla con Miralles/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 777: Espe pide a Miralles ser apartada de la investigación de Vlado que implica Diana del Val, su madre

Servir y proteger‘, avance del capítulo 777, para el miércoles día 19 de agosto.

Después de todo lo que ha pasado, Toni no es capaz de asimilar su nueva vida con Verónica y se desahoga con Paty. Gracias a la conversación con su amiga, el oficial decide superar sus miedos….

Espe, da un paso muy importante, tras haber descubierto que Diana del Val es su madre. Decide contarle a Yoli, su madre adoptiva, esta importante noticia….La policía, también debe decididr si es leal a su conciencia como subinspectora de la UFAM o a su corazón como hija de Diana.

Finalmente, Espe decide sincerarse con Miralles y Alicia, y les cuenta a ellas también el vínculo que existe entre Diana y ella, y como obtuvo dicha información. Tras la confesión de todo a sus superiores, Espe solicita ser apartada de la investigación sobre Khan, que relaciona a Diana.

Una vez fuera de la investigación, Espe abordará a Diana para conocer al fin toda la verdad de sus orígenes. Por otra parte, tras la infructuosa búsqueda del falsificador de billetes, María pone a Nacha y Elías en la pista de un posible sospechoso.

‘Servir y proteger’ avance 777: Espe solicita ser apartada de la investigación sobre Vlado
Espe habla con Miralles/Pipo Fernández/RTVE