Toni y Paty/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 779: Toni le confiesa a Paty sus preocupaciones en su nueva relación con Verónica

Servir y proteger‘, avance del capítulo 779, para el viernes día 21 de agosto.

Toni se encuentra raro por su nueva vida en pareja…el joven agente no se muestra tan cómodo, ya que se siente algo agobiado por la velocidad a la que avanza su romance.

Una noche, tras la jornada de trabajo, Toni se toma una copa en La Parra y confiesa a Paty sus preocupaciones: “Creo que no logro adaptarme a esta vida en pareja”. La camarera intenta aconsejarle como puede…

A pesar de que Diana ha descubierto que su hija sigue viva, la mujer no pasar por su mejor momento, es más, precisamente ese descubrimiento la hace más vulnerable frente a sus enemigos.

Diana acude al Moonlight y conversa con Fernando Quintero: “Cada vez que pienso en todos los años que he perdido sin buscarla, pensando que había muerto… me vengo abajo, es horrible”.

La mujer se desahoga con Fernando Quintero y le cuenta todo lo que ha descubierto en los últimos días. El empresario conoce su pasado y al verla tan frágil, trata de aconsejarla. A raíz de esa conversación, Diana decide confesar a Alicia que fue Vlado quien estranguló a Laia.

Nico informa a Alicia del último encargo de Rojo relacionado con el tal Cárdenas. La inspectora descubre que se trata de un sicario… ¿quién está en peligro?

Más tarde, Rojo trata de cumplir órdenes y tiende una trampa a Alicia…¿conseguirá Rojo matar a Alicia?…

‘Servir y proteger’ avance 779: Toni se sincera con Paty
Toni y Paty/ Pipo Fernández/RTVE