Vlado Khan y Ramón Rojo

‘Servir y proteger’ avance 780: Vlado y Rojo tienden una trampa a la inspectora Alicia Ocaña

Servir y proteger‘, avance del capítulo 780, para el lunes día 24 de agosto. Después de los tiras y aflojas entre Verónica y Toni la relación parece haber empeorado por momentos.

La convivencia les está pasando factura y comienzan a aflorar diferencias insalvables entre ambos. No obstante, las cosas empiezan a ponerse más complicadas cuando deben acudir juntos a una celebración familiar.

Vlado Khan y Ramón Rojo ponen en marcha el plan para matar a la inspectora Alicia Ocaña y hacerla desaparecer para siempre. Para ello, a través de una voz distorsionada citan a la policía con un supuesto confidente, ¿lograrán ambos proxenetas su objetivo? ..La inspectora duda si acudir o no a la reunión.

Después de que Diana del Val mantuviera una conversación con Fernando Quintero y se sincerara con él, contándole que Espe es su hija, la mujer está segura de cual quiere que sea su futuro.

Está dispuesta a hablar con la policía y a delatar a Rojo y a Vlado Khan. Espe está muy contenta de la decisión que ha tomado su madre biológica, pero teme por su vida y le sugiere que abandone el país hasta que la policía logre detenerlos.

‘Servir y proteger’ avance 780: Vlado khan y Ramón Rojo preparan el asesinato de Alicia Ocaña
Vlado Khan y Ramón Rojo