Alicia y Miralles con Miguel/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 783: Alicia se sorprende de la heroicidad de Miguel por lo que decide investigar su pasado

Servir y proteger‘, avance del capítulo 783, para el jueves día 27 de agosto. 

Después de que llegara a la consulta de Antoñio una anciana llamada Gertrudis con un ataque de ansiedad, por haber sido víctima de una estafa, el doctor se pone en contacto con Karim.

Antonio ofrece su ayuda al policía  para que pueda encontrar el paradero de las personas que estafaron a Gertrudis. karim descubre el paradero de los timadores y los detiene. Luego, el agente abandona Distrito Sur y se marcha a La Haya.

Miguel, salva la vida de Nico. El trabajador del Centro Cívico reduce sin problemas a los dos captores del chico. Su actuación heróica sorprende a a Alicia, que decide investigar su pasado descubriendo algo sorprendente.

Santiago, el padre de Toni, sabiendo que Paty sigue enamorada de su hijo y que su relación con Verónica no va a ningún sitio, pide ayuda a la camarera para que haga lo posible para que rompan.

Verónica sigue muy preocupada por los deseos de Toni de querer tener hijos algún día, por lo que la abogada, se decide a sincerarse con el joven, y le deja claro que no desea volver a ser madre.

‘Servir y proteger’ avance 783: Miguel salva la vida de Nico
Alicia y Miralles con Miguel/Pipo Fernández/RTVE