María, la dueña de la Parra habla con Esther

‘Servir y proteger’ avance 785: María descubre el motivo por el que Esther se acercó a ella

Servir y proteger‘, avance del capítulo 785, para el lunes día 31 de agosto. Verónica, tras aceptar la propuesta de trabajo en Barcelona, se despide de sus más allegados en Distrito Sur. Tras casi un año en el barrio, la abogada vuelve a su ciudad natal.

Toni y Verónica pasan su última noche juntos. Tras aceptar la propuesta de trabajo en Barcelona, Verónica se despide de todos sus allegados en Distritor Sur, tras haber estado casi un año en el barrio.

La abogada pone rumbo a su ciudad natal, Barcelona, y así se lo comunica a Mateo, quien piensa que Toni se traslada con ella…

Karim y Paula tambien pasan sus últimos momentos juntos. Karim está a punto de resolver el caso de la estafa en créditos rápidos y planea marcharse cuanto antes. Paula se entera de que se marcha esa misma noche.

Mientras, Esther, la aparejadora, continua su acercamiento a María, la dueña de La Parra, quien finalmente descubre el motivo del interés de la mujer por ella. María se queda perpleja cuando nombra a Tomás, su exmarido.

Ramón Rojo llama a Miguel para amenzarlo.  Le advierte que ha sobrepasado la línea y que tendrá que atenerse a los métodos de Vlado Khan: “Esto no ha terminado Caimán. El destino te guarda un final más emocionante del que tu habías soñado”, le dice Rojo a Miguel.

‘Servir y proteger’ avance 785: María se queda perpleja cuando Esther nombra a su ex marido
María, la dueña de la Parra habla con Esther