Esther y María/Pipo Fernandez/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 786: María trata de ayudar a Esther

Servir y proteger‘, avance del capítulo 786, para el martes día 1 de septiembre.

Después de que María supiera que Esther está casada con su ex marido, la mujer cambia su actitud con la aparejadora, pues por fin ha descubierto su verdadero interés.

Esther está sufriendo malos tratos en su matrimonio, lo mismo que le ocurrió a María con Tomás, cuando estuvo casada con él. María sabe por experiencia que es un maltratador.

“Tienes que denunciarle, no puedes permitir que siga haciéndote daño de esta manera, yo también padecí sus vejaciones. Te ayudaré, ya verás”, asegura la mujer.

Después de que Mateo se despidiera de Verónica, su gran amor durante décadas, decide centrarse de nuevo en su clínica de cirugía estética.

Hasta su consultorio llega una mujer llamada Rita Gascó, una atractiva psicóloga, aspirante a ocupar plaza en la sede de Clínicas DiMatteo.

La mujer no tarda en demostrarle al cirujano plastico que ella es todo lo que necesita: “He visto que está buscando una psicóloga para el centro y creo que encajo en el perfil”.

Nico abandona el hospital, y en pocas horas saldrá del país. El chico está permanentemente protegido por la policía pero su interés por despedirse de Paty hace que de nuevo corra peligro.

El veterano actor Ibáñez reaparece en la vida de Espe.

‘Servir y proteger’ avance 786: María se entera de que Esther es la mujer de su ex marido
Esther y María/Pipo Fernandez/RTVE