Ibáñez y Espe/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 787: Ibáñez le propone a Espe participar en el programa infantil que presenta

Servir y proteger‘, avance del capítulo 787, para el miérccoles día 2 de septiembre.

Paty, la camarera de La Parra, está dispuesta a animar a Toni, quien últimamente está muy afectado por la ausencia de Verónica. La joven le propone a Toni ir a un concierto, sin embargo, el policía cree que la camarera está buscando algo más…

Emilio Bremón  regresa a la comisaría después de haber pasado unos días de vacaciones. Una vez en su puesto de trabajo, recibe noticias frescas sobre el casod de Vlado Khan.

Al parecer, el juez ha dado la autorización para intervenir los teléfonos de los proxenetas, lo que les llevará a un importante descubrimiento.

Ibáñez trae una importante propuesta para Espe: participar en el programa infantil que presenta. Espe tiene claro que no es el momento para ello y no se encuentra con fuerzas para explicarle todo al actor.

Victoria, la hija de Tom, a quien Ramón Rojo asesinó, aparece en Distrito Sur. La joven busca a Miguel porque quiere que le responda preguntas sobre su padre.

Finalmente, Fernando Quintero y Miguel, el trabajador social del Centro Cívico deciden aliarse para luchar contra Vlado Khan.

‘Servir y proteger’ avance 787: Ibáñez tiene una importante propuesta para Espe
Ibáñez y Espe/Pipo Fernández/RTVE