Paty y Victoria/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 788: Antonio le sugiere a Victoria que busque trabajo en La Parra

Servir y proteger‘, avance del capítulo 788, para el jueves día 3 de septiembre. María le cuenta a Paty que Esther está casada con Tomás, su ex, y está sufriendo malos tratos, lo mismo que lle ocurrió a ella en su matrimonio…

Espe tiene claro que quiere ser madre soltera y se lanza a intentarlo, pero una propuesta profesional inesperada le hará replantearse su futuro inmediato.

Entre todos los candidatos para ocupar el puesto de psicólogo de la clínica, finalmente,  se decanta por Rita Gascón, con quien ha congeniado desde el primer momento.

Tras pinchar los teléfonos de Rojo y Vlado Kham,  Alicia Ocaña detecta un importante mensaje. Mientras, el proxeneta sigue poniendo contra las cuerdas a Rojo con sus amenazas. Esta vez le pide que acabe el mismo con la vida de Miguel.

Victoria, la hija del amigo de Miguel, el trabajador social del Centro Civico, le sigue insistiendo para que le cuente la verdad sobre la muerte de su padre.

Cerca de allí, Antonio conoce en el ambulatorio a  Victoria. La joven anda algo necesitada de dinero y el doctor le sugiere que busque empleo en La Parra.

‘Servir y proteger’ avance 788: Antonio conoce a Victoria, la hija del amigo de Miguel
Paty y Victoria/Pipo Fernández/RTVE