Mateo Bremón, el hermano del Comisario

‘Servir y proteger’ avance 790: Mateo y Rita no han empezado con buen pie

Servir y proteger‘, avance del capítulo 790, para el lunes día 7 de septiembre. Alicia tiene buenas noticias. Parece que Leo está recuperado de su afección respiratoria, motivo por el cual la inspectora se mudó a Valencia.

La nueva situación lleva a Alicia a replantearse su vuelta definitiva a Distrito Sur, algo que comunica con alegría a Bremón y a Miralles, ahora solo depende de ellos.

Por otra parte, Vlado presiona a Rojo para que cumpla con el encargo de una vez por todas. El proxeneta le asegura que ya lo tiene todo planeado para matar a Miguel.

Tras el reencuentro que María ha tenido con Tomás, la mujer se ha quedado muy afectada, pues por momentos ha recordado el calvario que le hizo pasar.

La presencia de su ex marido le está afectando mucho, por lo que Elías trata de averiguar qué le ocurre. María se sincera con Elías y le cuenta que su ex marido vino a verla.

María intenta que Raquel entre en razón y finalmente denuncie a Tomás por malos tratos. Por su parte, Lara lleva a cabo la investigación sobre Raquel y su marido.

Después del encontronazo que Mateo y Rita, la nueva psicóloga de la clínica de estética tuvieron, ambos deciden sentarse para tratar de solucionarlo.

‘Servir y proteger’ avance 790: Mateo y Rita se sientan a hablar tras la discusión que tuvieron
Mateo Bremón, el hermano del Comisario