Paty y Toni/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 793: Paty se arma de valor y declara ante Lara y Alicia Ocaña que Ramón Rojo la secuestró y la llevó al bosque

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 793 para el jueves día 10 de septiembre.

Vlado Khan se encuentra entre la espada y la pared, pues sabe que la policía le está pisando los talones. Ante esta situación decide arriesgarlo todo, y tomar una medida desesperada.

El proxeneta decide investigar a Miguel Flores, el nuevo compañero de Alicia y decide ir a por él… algo que resultará terrible para el joven agente.

Por su parte, Alicia Ocaña, quien ha decidido pedir el traslado definitivo al barrio, no se plantea abandonar el operativo que ha iniciado contra Vlado Khan.

No obstante, no le será nada fácil detenerlo pues el proxeneta ha logrado atrapar a Miguel Flores, uno de sus principales apoyos.

Entretanto, consciente de lo difícil que está siendo para la policía encontrar un resquicio a través del cual capturar a Rojo y llegar hasta Vlado, Paty decide contarlo todo.

A pesar de las amenazas que recibe de Rojo, la camarera está dispuesta a declarar ante un juez lo que le ocurrió con el proxeneta en el pasado.

Y así, la camarera le cuenta a Lara y a Alicia el episodio que sufrió con el proxeneta, quien estuvo a punto de matarla en mitad del bosque.

“Me secuestró y quiso matarme, fue algo horrible”. Tras esta denuncia, espera lograr que las investigaciones sobre el criminal se intensifiquen.

Por su parte, Toni y Santiago continúan con la investigación del robo de la talla en la iglesia

'Servir y proteger' avance 793: Paty cuenta a la policía todo lo que le ocurrió con Ramón Rojo
Paty y Toni/Pipo Fernández/RTVE