Alicia Ocaña y Miguel Flores

‘Servir y proteger’ avance 795: La inspectora Ocaña cree que hay un topo

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 795 para el lunes día 14 de septiembre. La madre de Rojo regresa al barrio para poder enterrar a su hijo. Paty comprende la tristeza y el mal momento que está pasando la mujer, que hubiera preferido volver a verlo de nuevo en la cárcel en lugar de muerto.

Después de haber preparado a la perfección la operación contra Vlado Khan, ésta resulta un auténtico fracaso…Esto hace que Alicia Ocaña sospeche de la existencia de un topo en la comisaría.

La situación para Miguel Flores se complica cada vez más. Así, una conversación con el chico en la que le confiesa sus dudas, hace saltar las alarmas.

Leonor le da a la inspectora Miralles una información bastante relevante para la investigación que se está llevando a cabo sobre Vlado Khan. La mujer le cuenta que su hijo le había comprado un piso en Distrito Sur., por lo que Vllado Khan podría estar escondido allí.

Finalmente,  la inspectora Ocaña, con la colaboración de Paula y gracias a la declaración que Leonor, la madre de Ramón Rojo, consigue detener al proxeneta.

'Servir y proteger' avance 795: Alicia Ocaña sospecha de alguien de la comisaría
Alicia Ocaña y Miguel Flores