Miguel, el trabajador social del Centro Civico

‘Servir y proteger’ avance 800: Miguel Herrera consigue armas para todos los rehenes y se enfrentan a los hombres de Vlado Khan

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 799 para el lunes día 21 de septiembre.

Este lunes, ‘Servir y proteger’ llega al final de su cuarta temporada y da paso a los nuevos capítulos, tramas y personajes de su quinta temporada. En el capítulo del lunes veremos que Toni, tras ver a Lara que se debate entre la vida y la muerte, pierde los nervios con Miguel Flores, responsable de lo que está sucediendo en comisaría.

Por su parte, Lara cada vez se ecuentra más debilitada, motivo por el que Alicia, ya desesperada, pide a Vlado que permita que entre un médico en la comisaría para poder ayudarla.

En el caso de que Vlado no permita la  entrada del médico, Miralles cancelará el helicóptero solicitado por el proxeneta. Finalmente, éste accede a la petición de Alicia, y es Antonio, el marido de Miralles, quien se arma de valor y se ofrecer a entrar para ayudar a Alicia. “Estoy muy orgullosa de ti”, le comenta Claudia a su marido.

'Servir y proteger' avance 800: Miguel Herrera logra llegar a la armería de la comisaría
La inspectora Miralles, el Comisario Bremón y Fernando Quintero, el padre de la inspectora Alicia Ocaña

Miguel Flores, se encuentra con Miguel  Herrera (Caimán), el trabajador social del Centro cívico y que se ha escondido en las instalaciones sin que los hombres de Rigo lo encontraran.  . Miguel Herrera, le pide al joven policía que le ayude a llegar a la armería de la comisaría para poder aprovisionarse de armas y repartir entre todos los rehenes, pues es la única manera de poder hacer frente a Vlado y sus hombres.

Finalmente, el ex mercenario consigue contactar con el mando del operativo en la Parra y organizar un asalto desde dentro. Sin embargo, Vlado no está dispuesto a rendirse y quiere luchar hasta el final.

El comisario Bremón y la inspectora Miralles tienen visiones diferentes sobre si el estado en el que se encuentra Vlado Khan jugará a su favor o en su contra: “Un desquiciado violento es imprevisible, es capaz de cualquier cosa”, le comenta Claudia.

'Servir y proteger' avance 800: Miguel Herrera logra llegar a la armería de la comisaría
Miguel, el trabajador social del Centro Civico