Miguel Flores es detenido/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 801: Miralles y Bremón afectados por lo ocurrido en comisaría

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 801 para el martes día 21 de septiembre.

Después de lo ocurrido con Alicia en la comisaría, la inspectora Miralles, que se siente culpable, no está preparada para acudir a la comisaría. Antonio, trata de consolar a la inspectora, pero sin duda, sabe que está ante uno de los momentos más difíciles de su carrera y no sabe si podrá superarlo.

Tras la fatídica noche que se ha vivido en el barrio de Distrito Sur, y que ha terminado con una gran tragedia, por fin amanece…todo el barrio se encuentra en shock tras el dramático fallecimiento de la inspectora.

Todos los vecinos de Distrito Sur acuden al entierro. Están destrozados por una pérdida tan grande, sobre todo Miralles y Bremón, que se sienten culpables. “No hemos protegido a nuestros subordinados como deberíamos. Confían en nosotros y les fallamos”, se reprochan a sí mismos.

'Servir y proteger' avance 801: Distrito Sur se enfrenta a la triste pérdida de una persona

Además, Vlado Khan ha huido de la ciudad, convirtiéndose en uno de los hombres más buscados del país. Todavía no tienen ninguna noticia acerca de su paradero y temen que vuelva a atentar contra ellos. “La próxima vez que ponga sus pies en este barrio, estaremos preparados para atraparlo. No se saldrá con la suya, lo juro”, asegura Emilio.

No será nada fácil que el barrio vuelva a recuperar la normalidad, y menos la comisaría y los policías de Distrito Sur, que todavía están atónitos por lo ocurrido.

Miguel Flores, detenido por haber colaborado con Vlado Khan facilitándole a sus hombres la entrada a la comisaría. Finalmente, Vlado Khan ha logrado huir, y aunque la policía lo busca, la operación no tiene éxito, le han perdido la pista.

'Servir y proteger' avance 801: Distrito Sur se enfrenta a la triste pérdida de una persona
Miguel Flores es detenido/Pipo Fernández/RTVE