‘Servir y proteger’ avance 805: Vlado Khan está al día de la investigación sobre su paradero gracias a Eva Velasco

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 805 para el lunes día 28 de septiembre.

En la comisaria la policía sigue con la búsqueda del Vlado Khan, quizás estén más cerca de lo que piensa de detenerlo, y así hacer justicia por la muerte de Alicia, y de todas las chicas  las que el proxeneta ha hecho daño.

Lo que nadie se espera, es que Vlado khan cuenta con la ayuda de Eva Velasco la dueña de la mensajería, para ocultarse de la policía y para conocer como evoluciona su búsqueda.

Miralles interroga una vez más al falsificador. Esta vez, el hombre ha aceptado colaborar con la policía, por lo que les ofrece datos sobre las identidades falsas del proxeneta, lo cual agilizará la tarea y podrán encontrarlo.

Sin embargo, la inspectora comete una irregularidad al revelar información sobre el caso a Fernando Quintero, lo que pondrá en problemas la investigación que están llevando a cabo desde Distrito Sur.

A pensar de que prometió colaborar con Elías y Nacha, Lainez, el inspector con el que Elías tuvo serios problemas en el pasado, ha decidido continuar por su cuenta, la investigación que están llevando conjuntamente.

Salgado continúa la investigación sobre lo ocurrido y esta vez interroga al entorno de Alicia.

'Servir y proteger' avance 805: Eva Velasco, la dueña de la mensajería, cómplice de Vlado Khan
Eva Velasco ayuda a Vlado Khan