‘Servir y proteger’ avance 806: Tras el interrogatorio a Miralles, Emilio Bremón recibe una llamada de Jefatura ordenándole abandonar el caso de Vlado Khan

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 806 para el martes día 29 de septiembre.

Bremón y Miralles, tras detener a un falsificador que posiblemente ayudó a Vlado Kahn a escapar del país proporcionándole una identidad falsa, concluyen: “Esto no ha hecho más que empezar. Nos queda una larga investigación antes de que podamos dar caza a ese desgraciado”, comenta Claudia.

Salgado continúa la investigación sobre lo ocurrido durante el asalto y esta vez, le toca a Miralles quien tiene que responder a sus preguntas. Desde que el inspector llegó a la comisaría ha chocado con Claudia, y ello se hará manifiesto durante el interrogatorio.

Tras el duro interrogatorio de Salgado a Claudia Miralles, Bremón recibe una llamada desde Jefatura en la que le ordenan abandonar el caso sobre la búsqueda de Vlado Khan.

Por su parte Laínez, que se había puesto a investigar por su cuenta el caso sobre la aparición del cadáver que lo ha devuelto a Distrito Sur con terribles resultados. Nacha y Elías descubren el triste final de su compañero.

'Servir y proteger' avance 806: Jefatura ordena a Bremón dejar el caso de Vlado Khan
Bremón y Miralles/Pipo Fernández/RTVE