Iván Díaz, el nuevo inspector de Distrito Sur/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 809: Iván Díaz, el nuevo inspector que sustituirá a Karim en la UIT

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 809 para el viernes día 02 de octubre.

Llega a Distrito Sur un nuevo oficial. Se trata del inspector Iván Díaz, que se incorpora a su puesto como inspector de la UIT (Unidad Internacional de Telecomunicaciones), tras la marcha de Karim.

El joven sufre una cojera, que le incapacitó para el trabajo de policía de calle, lo que realmente quería ser. Desde un principio, se mantiene muy reservado y aunque parece que no le afecta su minusvalía, tiene un trauma. Sus compañeros le reciben felices, pues cualquier refuerzo es bienvenido entre sus filas.

El nuevo inspector se mantiene reservado sobre el origen de su lesión. El joven empezó como un policía de calle hasta que tuvo que retirarse tras ser atropellado por un atracador. El accidente le dejó una cojera permanente que le hizo cambiar de vida… Decidió no rendirse y se preparó para trabajar en la UIT.

Es un joven atractivo y, aparentemente, seguro de sí mismo, aunque su sarcasmo e ironía es buena muestra de la amargura que no es capaz de desterrar y que aflorará en su nuevo destino, donde se encontrará con alguien del pasado.

'Servir y proteger' avance 809: Llega a comisaría un nuevo inspector
Iván Díaz, el nuevo inspector de Distrito Sur/Pipo Fernández/RTVE