‘Servir y proteger’: Antonio se entera por Emilio que su mujer está llevando por su cuenta una investigación sobre el paradero de Vlado Khan

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 810 para el lunes día 05 de octubre. Claudia Miralles no piensa quedarse sin hacer nada por lo que ha decidido iniciar una investigación por su cuenta sobre el paradero de Vlado Khan, pero algo no sale bien…

A raíz de una conversación con Emilio Bremón, Antonio, el marido de Claudia descubre que su mujer le está mintiendo y que está llevando por su cuenta dicha investigación sobre el paradero de Vlado Khan.

Aún así, parece que Miralles no está dispuesta a tirar la toalla y ni siquiera Antonio es capaz de convencerla para que deje de poner en peligro su carrera, lo que provoca una importante discusión entre ambos.

Toni y  su padre Santiago continúan investigando los robos en viviendas. Un caso que parece ser más complejo de lo que esperaban…

Además, Elías, también sigue investigando la muerte del que fuera su compañero hace muchos años, el inspector Laínez. María teme que se obsesione y le acabe pasando factura.

'Servir y proteger' avance 810: Antonio descubre que Miralles le ha mentido
Antonio y Miralles