‘Servir y proteger’: El puesto de la inspectora Miralles será ocupado por el inspector Salgado

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 812 para el miércoles día 07 de octubre.

Fernando Quintero y Miguel deciden darle una paliza a Melendo para conseguir información sobre el paraderode Vlado Khan….el abogado les habla de una tal Hanna. Después de haber colaborado con Quintero, Miguel se desmarca de los planes que tiene Quintero en mente.

El asesino del inspector Laínez vuelve a actuar. Esta vez la víctima es Santiago, el padre de Toni. Sin embargo, el chico consigue actuar a tiempo y salva a su padre de ser asesinado, pero queda herido de gravedad…

Según el modus operandi, la policía concluye que es el mismo agresor que mató a Laínez. Todo indica que se trata de un asesino en serie.

Salgado presenta el informe sobre el asalto a la comisaría ante Jefatura. Las reacciones no se hacen esperar. El comisario Bremón recibe desde Jefatura una orden que ha de cumplir de forma inminente…

Miralles queda relegada de su cargo quedando tercera en el escalafón y será el inspector jefe Salgado el que ocupe su puesto en Distrito Sur a partir de ese momento.

La información se la cuenta un triste Bremón: “Te echan la culpa de la muerte de Alicia y el asalto a la comisaría. No es justo, pero no puedo hacer nada para que cambien de opinión”.

'Servir y proteger' avance 812: Miralles queda relegada de su puesto
Miralles y Bremón/Pipo Fernández/RTVE