Nacha se despide de Bremón/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Nacha se despide de sus compañeros de la comisaría

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 811 para el martes día 06 de octubre.

Nacha lleva un tiempo sopesando la idea de pedir una excendencia. Con lo ocurrido en las últimas semanas, Elías la anima para que lo haga. La policía se lo piensa bien y decide pedir la excendencia para marcharse a Donostia.

“Quiero darme una oportunidad con Aitana, siento que debo estar a su lado. Es momento de lanzarme a la piscina”, le cuenta a Elías.  Este la felicita por su valentía y la pareja de agentes se abraza. “Esto es solo un hasta luego, nos volveremos a ver antes de lo que imaginas”, se despide ella dejando una vacante en el cuerpo.

Nacha comunica a Bremón su decisión: Ha solicitado una excedencia para marcharse a San Sebastián con Aitana. El asalto a comisaría le ha hecho replantearse muchas cosas y ahora solo quiere vivir su amor con la hija de Merche. La oficial se despide de sus compañeros recordando que solo es un “hasta luego”.

Por su parte, Fernando Quintero sigue moviendo sus hilos para dar con alguna pista sobre el paradero de Vlado Khan. El empresario se cita con Melendo, pero no obtiene ningún avance.

Mateo intenta convencer a Eli para que aguante unos días más. Conseguirá el dinero, solo necesita tiempo.

'Servir y proteger' avance 812: Nacha se marcha con Aitana a San Sebastián
Nacha se despide de Bremón/Pipo Fernández/RTVE