‘Servir y proteger’ avance 815: Daniela ansiosa por la llegada de su hermano Ángel al barrio

Daniela y su hermano Ángel

‘Servir y proteger’: Ángel no sabe que Daniela ha mentido sobre su pasado

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 815 para el martes día 13 de octubre.

Paty no sabe como empezar la conversación pendiente que tiene con María. La joven está muy segura de que quiere aceptar el trabajo que Miguel le propone, sin embargo, no sabe como contarle su decisión a su actual jefa. Por fin se arma de valor y se lo cuenta todo.

Paula se queda extrañada al saber que su binomio será la propia Claudia Miralles. Las dos se encargarán de serguirle los pasos a Carlos Román, alias ‘el gordo’, el delincuente al que ha ayudado Abel.

Tras leer los informes elaborados por Elías, acerca de la investigación del asesinato de Lainez y el intento de asesinato de Santiago, Salgado increpa al policía delante de la nueva inspectora que ha ocupado el sitio de Nacha. “Las informaciones son tan escuetas que parecen la lista de la compra”, le reprocha Salgado a Elías.

Mateo está cada día más agobiado debido al chantaje al que está siendo sometido por Jesús Otero, el hombre que está cumpliendo condena por un asesinato que no cometió, y por el que deberia estar pagando el cirujano.

El hermano del comisario, al que Jesús Otero trata de arruinar, sabe que Eli está de su parte, por lo que se atreve a proponerle una solución drástica… acabar con su vida.

Daniela pasea con su hermano Ángel por el barrio. El joven acaba de salir de la cárcel, y se queda sorprendido cuando su hermana lo presenta a Paty y a María, con quien ha entablado amistad, y descubre que ha ocultado su pasado como presidiario.

'Servir y proteger' avance 815: Daniela ansiosa por la llegada de su hermano Ángel al barrio
Daniela y su hermano Ángel