Paty, María y Daniela/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Daniela será la nueva camarera del Bar La Parra

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 817 para el jueves día 15 de octubre.

Miguel Herrera descubre que Fernando Quintero ha encontrado a la joven de la que le habló Melendo, el abogado de Vlado Khan,  y teme que la agreda. El ex mercenario intentará evitar por todos los medios que llegue a interrogarla.

Desués de que Paty le comunicara a María que aceptaba la propuesta de trabajo de Miguel en el Centro Cívico, la mujer se encuentra perdida.  “Me ha pedido que trabaje con él y la verdad es que me encantaría. Aunque a la vez me duele dejar el bar y a ti”, le comentaba Paty a María con mucha pena.

María, que entiende perfectamente a Paty le aconseja que apueste por ese importante cambio que le está brindando la vida:  “Este restaurante se te queda pequeño, así que adelante”.

'Servir y proteger' avance 817: Paty deja el trabajo de camarera y se marcha a trabajar con Miguel
Paty, María y Daniela/Pipo Fernández/RTVE

Inmediatamente , la hostelera se pone a buscar una sustituta para la joven, pero tras años compartiendo el día a día con la chica, no encuentra a la persona ideal para sustituirla. Sin embargo, Paty tiene a la candidata perfecta: Daniela. La dueña de La Parra decide confiar en la chica y acepta que Daniela sea la sustituta de Paty en el bar.

Daniela, que se ha mudado hace poco al barrio acepta al instante el puesto. “No tengo mucha experiencia sirviendo cafés, pero aprenderé rápido”, asegura.

Mateo logra convencer a Eli, quien acepta la propuesta del cirujano de matar a su hermano.   El hermano del comisario comienza a trazar un plan para eliminar a Jesús Otero sin que la policía pueda encontrar a un culpable.

'Servir y proteger' avance 817: Paty deja el trabajo de camarera y se marcha a trabajar con Miguel
Paty, María y Daniela/Pipo Fernández/RTVE