‘Servir y proteger’ avance 818: Paula y Lidia obligadas a entenderse

Paula, Lara y Lidia/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Lara le propone a Lidia compartir piso con ella y con Paula

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 818 para el viernes día 16 de octubre.

Miralles, Elías y Salgado siguen concentrados en descubrir al atacante de Laínez. Están seguros de que es la misma persona que intetó acabar con la vida de Santiago, el padre de Toni.

Lidia, que también investiga el caso, sospecha que el culpable es un asesino de policías. Finalmente llegan a la conclusión de que se trata un asesino en serie de policías… deben estar muy atentos… pues.. ¿quién será el próximo?

La nueva agente comparte sus pensamientos con Lara, quien tras una larga conversación le propone que se vaya a vivir con ella y Paula a su piso compartido. “Será un placer mudarme con vosotras”, dice feliz. Paula y la nueva oficial tendrán que aprender a entenderse.

A pesar de la oposición de Miguel Herrera, Fernando Quintero ha conseguido hablar con Hanna, de quien se lleva una inesperada sorpresa, pues descubre que la chica está en su mismo bando.

Aunque Hanna rara vez se fia de alguien, en Fernando ha encontrado a su alma gemela por lo que decide sumarse a su plan de venganza. A partir de ahora comenzará a trabajar como camarera en el Moonlight.

'Servir y proteger' avance 818: Paula y Lidia obligadas a entenderse
Paula, Lara y Lidia/Pipo Fernández/RTVE