‘Servir y proteger’ avance 819: Hanna Yushenko se alía con Fernando Quintero

Hanna y Fernando Quintero

‘Servir y proteger’: Hanna se convierte en la nueva camarera del Moonlight

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 819 para el lunes día 19 de octubre.

Eli y Mateo siguen ultimando el asesinato de Jesús Otero. Ambos preparan la droga adulterada que la chica llevará a la cárcel a su hermano. El final de la pesadilla parece estar cerca, sin embargo, lo que no sospechan es que Paula está a punto de descubrirles.

Después de que Santiago recibiera un disparo y acabara en el hospital, Toni toma la decisión de pedir un traslado para marcharse con sus padres. El joven se reúne con Mirales y Bremón para comunicarles que ha adelantado el traslado. Sin embargo, lo que no se esperan es que sea inmediato.

La relación entre Miralles y Salgado cada vez es más complicada. El inspector se encarga de hacer todo lo difícil posible el día a día de la inspectora, sobre todo, en ausencia del comisario.

Hanna Yushenko se suma al plan de venganza de Fernando Quintero, sin embargo, el empresario quiere saber algo más sobre los motivos que llevan a la mujer a vengarse de Vlado Khan.

La joven se sincera con Fernando Quintero y le cuenta que llegó hace siete años a España por una falsa oferta de trabajo como modelo, que en realidad era un reclamo para captarla como prostituta.

Su vida se convirtió en un infierno del que ha conseguido salir hace poco. Se ha convertido en una superviviente que rara vez se fía de alguien. Fernando Quintero le ofrece trabajar de camarera en el Moonlight, y Hanna por fin ha encontrado un amigo con el que podrá mostrarse tal como es.

'Servir y proteger' avance 819: Hanna Yushenko se alía con Fernando Quintero
Hanna y Fernando Quintero