‘Servir y proteger’ avance 820: Toni se despide de la comisaría de Distrito Sur

Toni se muestra muy ilusionado por su fiesta de despedida/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Toni no puede evitar emocionarse por la fiesta sorpresa que le han preparado sus compañeros

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 820 para el martes día 20 de octubre. 

Después de que Toni comunicara a todos que quería darle un cambio a su vida y marcharse a Cádiz a trabajar, sus compañeros, como era de esperar, le preparan una fiesta sorpresa con la que despedirlo por todo lo alto.

A  pesar de que Toni era reticente a despedirse a lo grande, sus compañeros no pensaban dejarle marchar así como así. Todos, incluida Paty, están ahí para despedirlo. La camarera dice adiós con tristeza a una de las personas más importantes de su vida.

El joven no puede evitar emocionarse por la fiesta de despedida que le han preparado para celebrar el tiempo que ha pasado con ellos en Distrito Sur.

La inspectora Miralles ya no aguanta más la tensión que está teniendo en la comisaría, por lo que toma una decisión determinante para su futuro y el de la comisaria.

'Servir y proteger' avance 820: Toni se despide de la comisaría de Distrito Sur
Mateo y Eli/Pipo Fernández/RTVE

Después de la fuerte discusión que tuvo con el inspector Salgado. decide presentar su dimision al comisario.  Finalmente, Bremón consigue convencerla  para que no abandone y que siga en comisaría.

Por su parte, Mateo logró que Eli se enamorara perdidamente de él y, siguiendo sus peticiones, y asesinara a su hermano con droga adulterada en la cárcel.

El cirujano cree que ya puede respirar tranquilo y que ya nadie podrá implicarle en la muerte de Malena Torrent, pero se equivoca.

Lo que menos espera Mateo Bremón, es que sea su propia hija la que descubre una pista que pueda conducirle a la verdad sobre su padre y su implicación en la muerte de Malena.

'Servir y proteger' avance 820: Toni se despide de la comisaría de Distrito Sur
Toni se muestra muy ilusionado por su fiesta de despedida/Pipo Fernández/RTVE