‘Servir y proteger’ avance 824: Fernando Quintero descubre que Eva conoce a Vlado Khan

Hanna y Fernando Quintero

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero descubre el negocio oculto de la mensajería

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 824 para el lunes día 26 de octubre.

Iván, el joven policía que se acaba de incorporar a la comisaría de Distrito Sur se encuentra casulamente en la Parra con el hombre que le provocó su discapacidad… que no es otro que Ángel, el hermano de Daniela, la nueva camarera de La Parra.

Tras la detención de Mateo y Eli, el comisario Bremón y Paula, la hija de Mateo proceden al interrogatorio. Ambos terminan confesando toda la verdad sobre las muertes de Malena y Jesús Otero, el hermano de Eli.

No obstante, todavía queda pendiente que también descubran la relación que Mateo tenía con el proxeneta Ramón Rojo y su implicación en la muerte de Andrés, su socio.

A través de Hanna, la nueva camarera del Moonlight, Fernando Quintero obtiene una información relevante sobre Vlado Khan, que misteriosamente relaciona a Eva, la dueña de la mensajería del barrio.

El empresario, en su afán por encontrar respuestas sobre el asesinato de Alicia y la fuga de Vlado Khan, llega hasta Mensajería Velasco con los datos que recordó Hanna y algunos detalles de la investigación que le contó Bremón.

Quintero espera a la noche para acceder al local y se encuentra con el negocio oculto de Velasco: el tráfico de armas. Sin embargo, antes de que pueda avanzar en su investigación es sorprendido por los dueños.

Tras mucho sopesar lo que vió en su último día de trabajo, Ángel, el hermano de Daniela decide renunciar a su trabajo en Mensajería Velasco.

'Servir y proteger' avance 824: Fernando Quintero descubre que Eva conoce a Vlado Khan
Hanna y Fernando Quintero