‘Servir y proteger avance 825’: Verónica regresa a Madrid para estar con Paula

Verónica y Paula/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Verónica regresa de Barcelona para estar con Paula y para acompañarla en su jura del cargo

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 825 para el martes día 26 de octubre.

Llega al barrio Joaquín, el director del Hotel Novasur, propiedad de una importante cadena de hoteles. Joaquín es un eficiente director de hotel con un trato impecable con los clientes y correcto con sus empleados, aunque los mire por encima del hombro.

Como marido fue un desastre, siendo infiel tanto a su primera mujer, la que fue su novia de toda la vida, como a la segunda, una camarera de uno de los hoteles que dirigió. Hace tiempo que Joaquín sabe que ha tocado su techo laboral.

Sabe que en el ámbito laboral no le queda nada por conseguir… y su sueldo como director de hotel de barrio no puede pagar sus gustos caros.

Mateo y Eli pasan a disposición judicial. Paula y Bremón están destrozados por la situación que están viviendo. Pero es la sobrina del comisario quien peor lo está pasando, pues no sabe como encajar todo lo que se le viene encima, a punto de jurar el cargo.

A pesar de la situación, el haber sido ella la que inició a investigación la deja en una posición muy respetable ante sus compañeros. Al conocer lo ocurrido con su ex marido, Verónica regresa de Barcelona para estar con Paula y para acompañarla en su jura del cargo.

'Servir y proteger avance 825': Verónica regresa a Madrid para estar con Paula
Verónica y Paula/Pipo Fernández/RTVE