‘Servir y proteger’, avance 829: Se tensa la relación entre Miralles y Antonio

Antonio y Claudia Miralles

‘Servir y proteger’: Antonio y Miralles vuelven a pasar por un altibajo en su matrimonio debido a la investigación sobre el paradero de Vlado Khan

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 829 para el lunes día 02 de noviembre. Elías y Lidia tienen que aparcar momentáneamente la investigación del asesino de policías para encontrar a la persona que está atentando contra ciclistas en parques.

Mientras, Paula y Carlos Oyoque, el nuevo inspector que se ha incorporado a la comisaría siguen la pista del sacerdote que ha timado a Cuca.

Paula se arma de valor y decide hacer una visita a su padre en la cárcel. El cirujano intenta que comprenda que a peser de todo lo ocurrido, sigue siendo su padre, pero la joven policía le deja bien  claro que no quiere saber nada de él.

Claudia Miralles vuelve a acusar la mala relación que existe entre ella y Salgado. Antonio, viendo la tensión con la que está viviendo su mujer le propone hacer un viaje a Verona para estar con Olga unos días, un viaje que le vendrá bien para desconectar… sin embargo, ella se niega a viajar y pone como excusa el trabajo.

Antonio, es consciente de que el motivo de no viajar no es el trabajo sino la investigación sobre el paradero de Vlado Khan, que su mujer está llevando por su cuenta, lo que es motivo nuevamente de discusión en la pareja.

'Servir y proteger' avance 829: Se tensa la relación entre Miralles y Antonio
Antonio y Claudia Miralles