‘Servir y proteger’ avance 836: Paty y Miguel se dejan llevar

Miguel y Paty/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Miguel y Paty se dejan llevar y acaban besándose

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 836 para el miércoles día 11 de noviembre.

Después de que el comisario Bremón llamara al orden a Iván, éste comprende que su comportamiento no ha sido el adecuado y que ha actuado mal. Iván busca a Lara para tratar de disculparse con ella.

El inspector recapacita sobre su actuación y le pide perdón: “No debí mezclar mi profesión con algo personal. Me he equivocado”. Además, busca a Ángel para pedirle disculpas.

Por su parte, la relación que han iniciado Lidia y Hanna avanza a pasos agigantados. La química que hay entre las dos mujeres es notable, pero para la policía, todavía hay algo que sabe que la camarera le oculta. Lidia decide investigar a la chica y descubre todo su pasado.

El hecho de trabajar juntos hace que Paty empiece a ver a Miguel como algo más que un amigo y terminan manteniendo un apasionado encuentro.

La pareja se deja llevar y acaban besándose. Sin embargo, Miguel no se ve preparado para comenzar una nueva relación amorosa.

Por otro lado, Fernando Quintero logra detener a Rulfo, la mano derecha de Vlado Khan. El empresario lo retiene en el Moonlight, y lo tortura para que le diga el paradero del criminal: “Con tu ayuda o sin ella, te juro que voy a encontrar a tu jefe y lo haré desaparecer”. No obstante, el secuaz se mantiene callado.

'Servir y proteger' avance 836: Paty y Miguel se dejan llevar
Miguel y Paty/Pipo Fernández/RTVE