‘Servir y proteger’ avance 840: Joaquín se mete en líos en una timba ilegal

Timba ilegal dentro del hotel/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Chus intenta agredir a Joaquín, algo que evita Ángel dejando inconsciente al ladrón

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 840 para el martes día 17 de noviembre.

La investigación sobre la muerte de Rulfo aporta nueva información que sin duda apunta hacia Fernando Quintero y Hanna como sospechosos del asesinato.

Ante tal noticia, el inspector Salgado y Miralles deciden interrogar al empresario y a la camarera del Moolinght. Tal y como habían preparado con anterioridad, ambos colaboran amablemente con la policía.

Además, tras un registro en el Moonligh, los agentes no encuentran pruebas que los incriminen en el asesinato.

Por su parte, los hermanos Vinuesa siguen preparando el golpe a la discoteca más famosa del barrio, y parece que tienen todo controlado.

Mientras, Chus intenta divertirse a su manera, participando en una de las timbas ilegales que organiza Joaquín, el director del hotel donde se alojan. La partida se complica y Chus intenta agredir a Joaquín, algo que evita Ángel dejando inconsciente al ladrón.

A pesar que a Eva no le gusta, Abel continúa con la idea de participar en el atraco con los hermanos Vinuesa. Finalmente, en contra de lo que opina su jefa, el hombre confirma a Jorge y Chus que estará con ellos.

Lara e Iván siguen investigando la agresión a Ingrid. El inspector descubre que fue Alberto quien la violó y difundió el video. Lara busca al chico para detenerlo

'Servir y proteger' avance 840: Joaquín se mete en líos en una timba ilegal
Timba ilegal dentro del hotel/Pipo Fernández/RTVE