‘Servir y proteger’ avance 842: Paty y Miguel se dan otra oportunidad

Paty y Miguel/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Paty quiere retomar su relación con Miguel

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 842 para el jueves día 19 de noviembre.

El intento de atraco a la Red Star por parte de los hermanos Vinuesa ha sido un rotundo fracaso.Tras recibir un chivatazo anónimo, la policía los intercepta antes de que puedan abandonar el lugar de los hechos.

Antes de que se produzca el golpe la policía llega y se arma un tiroteo. Jorge es apresado por Paula y Elías, pero la peor parte se la lleva Chus que es herido de gravedad. Por su parte, Abel logra huir.

Después de que Miguel, el trabajador social del Centro Cívico le confesara todo sobre su pasado como mercenario, Paty intenta centrarse en el trabajo y olvidar lo ocurrido con su jefe… pero no lo consigue. Finalmente, la chica reflexiona y decide darle una oportunidad a su relación.

La policía continúa con la investigación sobre la muerte de Rulfo, uno de los matones de Vlado Khan. Descartada la posibilidad de que hubiera llegado al barrio a través de Fernando Quintero, Salgado y Miralles de nuevo se encuentran en un callejón sin salida en la búsqueda del proxeneta.

Lidia, tras romper su relación con Hanna, recupera el agrio carácter que había suavizado tras haber iniciado la relación con la camarera. A Iván le ocurre lo contrario, su relación con Lara cada vez es más especial.

Convencida de que él también siente algo por ella, Daniela intenta besar a Carlos pero él, que no ha olvidado a su mujer, la rechaza.

'Servir y proteger' avance 842: Paty y Miguel se dan otra oportunidad
Paty y Miguel/Pipo Fernández/RTVE