‘Servir y Proteger’, avance 843: Elías y Lidia interrogan a Joaquín y Ángel

Lidia y Elías con Miralles/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Elías y Lidia registran el hotel Novasur y Joaquín teme que encuentren a Abel

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 843 para el viernes día 20 de noviembre.

Ángel ha descubierto que su hermana Daniela pidió un importante crédito para pagar a sus abogados y que debe varias letras que el banco le reclama. El chico, para ayudar a su hermana se ve tentado a aceptar el trabajo extra que le ofrece Joaquín para conseguir más dinero, aunque ello supondría volver a la delincuencia.

Después del intento fallido de asalto a la discoteca Red Star, la policía busca a la tercera persona implicada que logró escapar tras la llegada de la policía. Eva, muy enfadada con Abel, por haber accedido a participar en el atraco, intenta ponerlo a salvo de la policia.

Eva habla con Joaquín a quien le pide que esconda a Abel en su hotel. El director, aunque reticente, accede a la petición de Eva. Por su parte, tras confirmar que los hermanos Vinuesa se alojaron en el hotel Novasur, Lidia y Elías interrogan a Joaquín y Ángel sobre el asunto.

Los agentes saben el lugar donde se ha escondido el prófugo, por lo que, no dudan en registrar las habitaciones del edificio en busca de pruebas. Joaquín teme que encuentren a Abel

Cuando preguntan a los empleados del hostal, nadie sabe decirles nada de utilidad y se marchan con las manos vacías.

'Servir y Proteger', avance 843: Elías y Lidia interrogan a Joaquín y Ángel
Lidia y Elías con Miralles/Pipo Fernández/RTVE