‘Servir y Proteger’ avance 844: Ángel acepta el trabajo extra que le ofreció Joaquín

Daniela y Ángel/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Ángel sabe que el nuevo trabajo puede traerle problemas

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 844 para el lunes día 23 de noviembre. La policía continúa con la investigación sobre el asalto fallido a la discoteca Red Star. Después de haber detenido a Jorge, y la muerte de Chus, deciden centrarse en el tercer hombre que participó en el asalto.

La  policía sabe que esa tercera persona no solo ayudó a los hermanos en el asalto sin que además les facilitó la venta de armas para poder llevar a cabo el plan.

Tras revisar las cámaras de seguridad, Iván encuentra finalmente al que podría ser el tercer hombre: Abel Cifuentes García, la mano derecha de Eva, la dueña de la mensajería.

La empresaria, al mismo tiempo, busca a Vivancos, según los Vinuesa, la persona que avisó a la policía.

Ángel descubre un documento de su hermana Daniela. La joven acarrea una deuda que le está constando saldar sobre los servicios de los abogados que defendieron a su hermano.

El joven decide entonces aceptar el trabajo extra con Joaquín como jefe de seguridad de sus timbas ilegales, y de esa forma podrá pagar las letras que el banco le reclama a su hermana por el crédito que pidió.

'Servir y Proteger', avance 844: Ángel acepta el trabajo extra que le ofreció Joaquín
Daniela y Ángel/Pipo Fernández/RTVE