‘Servir y proteger’: Fernando Quintero exige a Eva que le de nueva información sobre el paradero de Vlado Khan

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 846 para el miércoles día 25 de noviembre.

Paty y Miguel, que ya han consolidado su relación amorosa, tratan de ayudar a Cristian, un joven al que han encontrado dentro de un contenedor robando cartones.

El muchacho trabaja para la Mafia del cartón y la excamarera se dispone a averiguar quién está detrás de esta red de explotación laboral.

Paty y Miguel intentan acercarse a Cristian para que les lleve hasta los responsables del robo de cartón en el barrio, pero el chico no se muestra colaborativo.

Cuando la excamarera de ‘La Parra’ lo descubre, lo denuncia a la policía, pero tendrá que hacer frente a los reproches del joven.

Fernando Quintero exige a Eva que le de nueva información sobre el paradero de Vlado Khan, un nuevo hilo del que tirar en su búsqueda. También Miralles y Salgado continúan buscando alguna pista que les lleve hasta Vlado Khan sin éxito.

Eva busca a contrarreloj la forma de sacar a Abel de Madrid sin que la policía sospeche. Finalmente lo consigue, renunciando de esta forma al que ha sido hasta ahora su mano derecha.

'Servir y Proteger', avance 846: Fernando Quintero presiona a Eva
Fernando Quintero y Hanna/Pipo Fernández/RTVE