‘Servir y proteger’: Lara se pone celosa después de que Iván se reencontrara con Ainhoa

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 849 para el lunes día 30 de noviembre. Después de que Miralles interrogara a Susi sobre la persona que le pasaba la droga, descubre por fin el escondite de Eric.

Sin embargo ya es tarde, pues el narco, ha accedido otra vez a encontrarse con Quintero, quien le ha pegado un tiro tras negarse a hacer negocios con él.

En la investigación sobre el asesintato de Eric y su matón, Salgado informa a Miralles de que no se hna hallado pruebas que incrimienen a Quintero, pero aún así insiste en interrogarlo. Durante el interrogatorio, Quintero provoca a Claudia Miralles y ésta pierde los nervios como nunca lo había hecho antes.

Después de que Paty denunciara a la persona que estaba detrás de de la ‘mafia del cartón’ en el barrio y Christian se quedara sin trabajo, curiosamente el joven acude al Centro Cívico para interesarse por un curso de defensa personal.

Mientras, a la comisaría de distrito Sur llega, profesora preocupada por peleas ilegales que están organizando los alumnos del centro en el qué trabaja. Lara habla con ella y la presenta a Iván, pero ya se conocen, es su ex novia.

La ra habla con Ainhoa obre las peleas de chicos y chicas  que se organizan en el barrio, se graban, y luego se comparten entre los compañeros.

Cuando Iván y Lara parece que avanzan en su relación aparece una antigua amiga del policía…dejando a Lara  fuera de juego.

'Servir y proteger' avance 849: Ivan se reencuentra con una antigua compañera
Iván se encuentra con una antigua compañera