‘Servir y proteger’: Salgado muy afectado por la muerte de su amigo Curro Moya

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 854 para el miércoles día 09 de diciembre.

‘Servir y proteger’ no se emitirá el lunes 7 y el martes 8 por se festivo en España. El miércoles se emitirá un nuvo capítulo en el que Paty es asaltada por un chico a punta de navaja.

El joven que fue testigo en la Parra de como María le entregaba el dinero a la ex camarera va a por ella. Tras recontar la recaudación de la rifa benéfica en el Centro Cívico, se produce el fatal suceso tensa situación que acaba de forma terrible.

El barrio amanece conmocionado con la noticia de que el asesino de policía ha vuelto a actuar. Los escasos avances en el caso ponen nervioso a Bremón, que no puede creer que después de varios muertos, todavía no haya un hilo del que tirar

El policía que ha aparecido muerto no es otro que Curro Moya, el gran amigo del inspector Salgado. A pesar de todo lo ocurrido entre ellos, Miralles trata de apoyar al inspector, muy afectado por la muerte de Curro.

Claudia y Salgado estudian minuciosamente las muertes de sus compañeros y descubren que con la última hay un patrón que no se cumple, lo que los puede llevar a trazar un perfil específico del asesino.

Lara pone las cartas boca arriba con Iván, pero este ha decidido retomar su relación con Ainhoa.

'Servir y Proteger', avance 854: Salgado y Miralles encuentran una pista sobre el asesino de policías
El inspector Salgado y la inspectora Miralles