‘Servir y Proteger’, avance 855: Miguel es detenido por asesinato

Miguel, Paty y Daniela en el bar 'La Parra'/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Miguel se ensarza en una pelea con un ladrón que entra en el Centro Cívico

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 855 para el jueves día 10 de diciembre.

Cuando cae la noche, un ladrón entra en el Centro Cívico. Miguel, que se encuentra cerca, observa la escena y se enfrenta al atracador. La reyerta termina con la muerte del atracador, por lo que Miguel es llevado a prisión. Posteriormente, queda en libertad provisional, a la espera de juicio por la muerte de Fermín.

La muerte de Curro Moya, ha vuelto a disparar las alarmas en comisaría. El asesino de policías ha vuelto a atacar en Distrito Sur.  Miralles y Salgado están dedicados al 100% a la investigación sobre el asesino de policías.

Elías y Bremón preparan un detallado plan para atraparlo y poner fin de una vez a la oleada de crímenes. Miralles se une a ellos y es quien encuentra las primeras pistas sobre la identidad del criminal. “Debemos ser muy cuidadosos con nuestros pasos, cualquier fallo lo pondría sobre aviso”, comenta con preocupación la inspectora.

Salgado y Miralles analizan el ‘modus operandi’ del asesino en serie, con la autopsia de Moya en la mano. Ha actuado cuatro veces, sin embargo, en esta última hay algo que les llama la atención.  Existe un patrón que no se repite en el último asesinato, lo que les lleva a establecer los primeros sospechosos de ser el asesino de policías.

Además, Iván descubre un foro de internet que reúne a gente que ensalza al asesino de policías y comienza a investigarlo.

'Servir y Proteger', avance 855: Miguel es detenido por asesinato
Miguel, Paty y Daniela en el bar ‘La Parra’/Pipo Fernández/RTVE