‘Servir y Proteger’, avance 857: Hanna le hace una confesión a Lidia sobre la chica muerta

Hanna habla con Lydia sobre la chica muerta

‘Servir y proteger’: Hanna le cuenta a Lidia que Virginia, la chica que ha aparecido muerta, fue asesinada por Vlado Khan delante de sus ojos

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 857 para el lunes día 14 de diciembre.

Lidia se ve obligada a hace una visita a Hanna en el Moolight para intentar conseguir alguna información sobre Virginia, la joven que ha aparecido muerta en unas obras. La camarera termina confesándole a la policía que la chica fue su gran amor, y que Vlado la mató delante de sus ojos.

Eva, la dueña de la mensajería tiene que tratar de convencer al traficante iraní que ella ha seguido el negocio de su padre y que es tan válida como él. Para demostrarle al traficante que se desenvuelve muy bien en un mundo de hombres, decide organizar una timba de póker con la ayuda de Joaquín.

Después de que Miguel, el trabajador social del Centro Cívico acabara con la vida de Fermín, ya cansado de que la violencia esté siempre presente en su vida toma una drástica decisión: rompe su relación con Paty para posteriormente ir en búsqueda de Fernando Quintero y proponerle buscar juntos a Vlado Khan. Paty, se queda atónita al escuchar la conversación.

Mientras en la comisaría, la policía continúa investigando a los posibles sospechosos que pueden encajar en el perfil del asesino de policías. Tanto las pesquisas de Miralles y Salgado como la investigación que está llevando a cabo Iván sobre el foro antipolicía, comienzan a dar sus frutos.

Además, Candido, el policía retirado que se ofreció para ayudar en la investigación, y que Bremón se negó a que colaborara con ellos, sigue investigando por su cuenta: ofrece una posible relación entre las víctimas a Elías y a Lidia…

'Servir y Proteger', avance 857: Hanna le hace una confesión a Lidia sobre la chica muerta
Hanna habla con Lydia sobre la chica muerta