‘Servir y proteger’: Hanna trata de obtener información de Vlado Khan seduciendo a Eva

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 858 para el martes día 15 de diciembre.

La muerte de Fermín, el atracador que entró en el Centro Cívico ha hecho que Miguel esté teniendo graves problemas en su relación con Paty. El trabajador social sufre una grave crisis de ansiendad y los últimos acontecimientos han hechos que se replantee qué haer ahora con su vida.

Hasta ahora, todos los pasos seguidos por Fernando Quintero para encontrar a Vlado Khann han sido un fracaso, por lo que Hanna, decide dar un paso más allá en la investigación. La camarera, a espaldas de su jefe, decide conquistar a Eva, para así poder descubrir si oculta alguna información importante sobre el proxeneta.

“Debo hacer algo por mi cuenta si queremos atrapar a ese malnacido pronto”, piensa en el Moonlight. Para llevar a cabo su estrategia, la joven camarera invita a Eva a tomar una copa y así dar rienda suelta a su plan.

La relación entre Joaquín, el dueño del hotel y Ángel, el hermano de Daniela, la camarera del bar La Parra, cada vez se hace más estrecha. El director del Hotel, tiene bastante confianza en Ángel, y le  da algunos detalles  sobre sus “oscuros negocios” con Eva.

Rafael Aguilar se convierte en el principal sospechoso del asesino de policías, por lo que todos los agentes participaran en el operativo para su detención.  'Servir y Proteger', avance 858: Hanna decide seducir a Eva Velasco

Hanna y Eva Velasco/Pipo Fernández/RTVE