‘Servir y proteger’: Cándido insiste a Elías para que le permita ir tras la huella del asesino

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 859 para el miércoles día 16 de diciembre.

Tras convertirse en el principal sospechoso de ser el asesino de policías, Elías y Lidia siguen de cerca a Rafael Aguilar. La policía averigua que Rafael Aguilar se mueve en una furgoneta que era de su madre, intentando evitar los controles, por lo que da la orden de buscarla.

Finalmente es detenido, convirtiéndose en el principal sospechoso de la muerte de Curro Moya. La policía tiene abierta dos líneas de investigación sobre el asesino de policías.

La imagen de la muerte de Fermín se sigue repitiendo en la cabeza de Miguel una y otra vez, por lo que siente que debe reorganizar su vida. Tras pensárselo bien, toma una drástica decisión.

Al día siguiente, le comunica a su novia que se marchará a trabajar a África como cooperante. Paty intenta retenerlo de todas las formas posibles pero sus palabras no surten el efecto que la chica espera. Paty se enfrenta a Quintero para exigirle que no se meta en la vida de Miguel.

Cándido, el policía prejubilado, quiere colaborar en la investigación sobre el asesino de policías, por lo que continúa atosigando a Elías para que le permita ir tras las huellas del asesino.

Lo que no se esperan en comisaría, es que Cándido consiga una pista muy importante para dar con su escondite y sigue investigando por su propia cuenta.

'Servir y Proteger', avance 859: Cándido encuentra una pista sobre el asesino de policías
Elías y Lidia/Pipo Fernández/RTVE